Grupo: Escuela Secundaria Filomeno Mata. Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.
Método: El agua contaminada de los ríos adquiere un aspecto diferente debido a las bacterias y materiales en descomposición que se encuentran dentro de ella. Por medio de una pastilla efervescente, jugo de limón y agua mineral el taller genera un efecto muy parecido al que se observa en ríos contaminados. Puede ser complementado con comentarios relacionados a la contaminación del agua y sus efectos ambientales.
Materiales: Jugo de limón
Agua mineral
Pastilla efervescente
Recipiente
Se recomienda incluir elementos para simular un paisaje
disculpen, intenté hacer el experimento, pero no me salió... no se si me pudieran decir paso a paso como se realiza. No se si la charola está preparada con algo o tiene que ponerse algo antes de agregar los elementos. Le agradecería mucho su respuesta. Muchas gracias
disculpen, intenté hacer el experimento, pero no me salió... no se si me pudieran decir paso a paso como se realiza. No se si la charola está preparada con algo o tiene que ponerse algo antes de agregar los elementos. Le agradecería mucho su respuesta. Muchas gracias
ResponderEliminarHola Azucena, ya te mandé algunas propuestas a tu correo. Un saludo!
ResponderEliminar